ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Preparan bodegas electorales del IETAM Nuevo Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam.– El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) ha designado, mediante una asamblea, quiénes serán las personas autorizadas para tener acceso a las bodegas electorales. Y, de esta manera, tener un buen resguardo de las boletas y un mejor control.

“El pasado sábado 23 de marzo, se aprobó el acuerdo No.3 por parte de este Consejo Municipal, relativo al personal que va a tener acceso a la Bodega Electoral. Particularmente, sería el secretario el responsable de folios y dos personas más, que serán contratadas posteriormente. Y, claro, un servidor como Consejero Presidente”, explicó César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal del IETAM en Nuevo Laredo.

Cabe hacer mención que se llevó a cabo la preparación en su totalidad de las bodegas, mismas que fueron adecuadas con estantes, cámaras de vigilancia tanto al interior como exterior, instalación de chapas nuevas, buscando la mayor seguridad posible para el resguardo de boletas.

“A mediados de mayo, de acuerdo a nuestro calendario electoral que tenemos, van a estar arribando las boletas. Recordemos que tendremos que estar trabajando a mediados de mayo y que 5 días antes de la elección empieza la entrega de los paquetes electorales”, concluyó.

Las boletas electorales que se resguardarán en estas bodegas del IETAM, son las correspondientes a la elección para presidente municipal y diputados locales.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)