ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Quedan mil venezolanos en N. Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM. –Algunos venezolanos viajaron hacia Monterrey en cinco autobuses, otros han acudido a Estados Unidos a atender la cita de asilo.

Ahora ya solo quedan mil venezolanos que se encuentran en el Parque Morelos de esta frontera. Aún no saben cuál será su destino final. Muchos de ellos esperan fecha de su cita, otros ni siquiera han tenido respuesta.

Fieles a su vocación, diariamente llega con alimento y bebida, la unidad de la Casa del Migrante Nazareth, encabezada por el padre Marvin Ajic.

El titular de la Casa del Migrante Nazareth, no oculta su preocupación por los extranjeros.

‘Es difícil, pero ante este tipo de movimientos que se dan en todo el mundo, no queda otra cosa que apelar a la humanidad de las autoridades y personas’, dijo el padre Marvin Ajic.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)