ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Renovarán su INE 10 mil ciudadanos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE), en voz de su Consejero Presidente Manuel Moncada Fuentes, informa que tanto oficinas como el módulo para trámites, no tendrán vacaciones, trabajando en horario normal.

“No hay vacaciones en el INE, consciente del rezago de la entrega de credenciales, porque tenemos un buen número de personas con credencial vencida, desde el 2021, 2022 y están por vencer otro tanto del 2023”, comentó Manuel Moncada Fuentes, Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo.

Por lo que reiteró la invitación a los ciudadanos que están en este proceso donde se les vence su credencial en el 2023, a que se acerquen al módulo, ya que este es un documento muy importante de identificación, además que está en puerta un proceso electoral que no tarda en iniciar.

“De acuerdo a nuestro registro, tenemos de los vencidos en el 2021, a 5 mil ciudadanos que no han renovado, además de otros 5 mil en el caso de los vencidos del 2022, por lo que es un total de 10 mil ciudadanos que es esencial agenden su cita o bien acudan al módulo y hagan su renovación de credencial”, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)