Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Salen más de 140 mil alumnos de vacaciones

Salen más de 140 mil alumnos de vacaciones

0
147

El jefe regional de educación en esta ciudad, el biólogo Antonio Caballero Galván informó este fue el último día de labores, salen al período vacacional grande más de 140 mil alumnos de diversos niveles educativos, además de ocho mil maestros, retornando el próximo 22 de agosto a las diferentes aulas didácticas.

En caso de los maestros retornan el próximo ocho de agosto, debido a que supervisaran que falta en infraestructura, equipo, para iniciar el primer día de clases sin ningún contratiempo, a partir de las 8 o 9 de la mañana dependiendo del nivel académico.

«Habrá alguna variante en cuestión de los días escolares, algunos maestros y directores optaron por 185 y 200, se van a autorizar apenas por la Secretaria de Educacion Pública, mientras tanto, se deben de preparar para el arranque del inicio del ciclo escolar 2016/2017 y recibir al nuevo número de alumnos».

De ahí dijo parten para ver la falta de aulas, la entrega de libros gratuitos para el nivel básico y secundaria, en este período vacacional, se mejorará varios aspectos importantes en materia educativa.

Invita a los padres de familia a poner en este periodo vacacional, a leer y repasar las materias más fuertes como lo son matemáticas, español e historia, para que al retornar a clases tengan presentes los número y letras.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí