Aunque se había estimado que el martes pasado quedaran reemplazados 128 metros de rieles en las vías, más de cincuenta trabajadores continúan trabajando en este proyecto, que tiene como objetivo permitir un óptimo traslado a los trenes que circulan en esta frontera.
El reemplazo de la primera etapa se llevó a cabo a la altura de la calle Guadalupe Victoria en la Zona Centro.
1213Simón de Montfort derrota a Pedro II de Aragón en la batalla de Muret (Cruzada albigense).
1581Felipe II es proclamado rey de Portugal.
1856en León (Nicaragua), los generales Tomás Martínez Guerrero, líder del Partido Legitimista, y Máximo Jerez Tellería, líder del Partido Democrático, firman el Pacto Providencial para unirse contra el filibustero estadounidense William Walker e iniciar la Guerra Nacional.
1919Se firma el documento con el que se funda la Academia Mexicana de la Historia, en la calle de San Ildefonso, en la Ciudad de México. Desde entonces, se conmemora en ese país el Día del Historiador.
1944en Londres, Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Soviética firman el Protocolo de Londres, en el que se definen las 3 zonas en las que se acordó dividir Alemania al fin de la Segunda Guerra Mundial.
1953en Colombia, la guerrilla liberal colombiana acepta la amnistía propuesta por el gobierno militar, tras cuatro años de lucha.
Publicado en Optimus Informativo · https://optimusinformativo.com/reynosa-nuevolaredo/se-atrasa-de-la-primera-etapa-en-reemplazo-de-rieles/ · 21 Oct 2016
Comentarios · 0
Aún no hay comentarios. ¡Sé la primera persona en opinar! 👇