Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Se justifica Maki por foto con Oscar Luebbert y María Esther Camargo

Se justifica Maki por foto con Oscar Luebbert y María Esther Camargo

0
388

La alcaldesa Maki Ortiz justifico la fotografía que recientemente circulara en las redes sociales en las que se apreciaba reunida con el ex alcalde Oscar Luebbert y su esposa la diputada federal Maria Esther Camargo Felix, señalando que estaban comiendo luego de la gira de trabajo con SEDESOL federal y Luebbert Gutiérrez pasó a saludar a su esposa.

«No le doy ninguna lectura, la semana pasada que estuvimos juntas la delegada de SEDESOL y los diputados federales a entregar los recursos para el empleo temporal, decidimos comer, y el ex presidente Luebbert Gutiérrez se bajó a saludar a su esposa María Esther Camargo, eso es todo».

Dijo ella trabaja de la mano con el gobierno federal para beneficiar la ciudad, así que estará sentada con quien sea para lograr este objetivo.

En cuanto al exhorto emitido por el Congreso de Tamaulipas, ya lo tiene, así que lo contestará en tiempo y forma, aunque para ella, lo importante es la ciudad.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí