ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se preparan parroquias para el Domingo de Ramos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam.- Feligreses de la parroquia San Antonio María Claret realizan los preparativos de Semana Santa 2024, que se efectuará del domingo 24 al 31 de marzo.

Raúl Pérez, Coordinador de Pastoral Parroquial de San Antonio María Claret, explicó que una de las actividades que se realizan es la elaboración de los ramos que se utilizan este Domingo Santo.

“Ya estamos preparando todo lo de Semana Santa. Ahorita ya se están elaborando los ramos que se van utilizar este domingo 24. Vamos a dar inicio en el Parque La Junta, junto con nuestros hermanos de catequesis. Ellos nos van a estar acompañando, igual a toda la comunidad que quiera participar con nosotros”, explicó.

Otras de las actividades que se van a realizar en esta Semana Santa, es la Misa de Lunes Santo a las 7:00 de la tarde.

El martes será la Misa por los Enfermos y entronización de los Santos Óleos a las 7:00 de la tarde.

El Miércoles Santo se efectuará la Eucaristía Oficio de Tinieblas a las 7:00 de la tarde.

El Jueves Santo, a las 6:00 de la tarde, se realizará la eucaristía y Cena del Señor. Y, al terminar, habrá vigilia pascual hasta la medianoche.

El Viernes Santo se efectuará la Pasión del Señor con la representación del Viacrucis Infantil. A las 3:00 de la tarde se realizará la Celebración de la Pasión del Señor y a las 7:00 iniciará la Procesión del Silencio Parroquial y al terminar el Rosario de Pésame a María.

El Sábado Santo, se realizará la Vigilia Pascual a las 9:00 de la noche y el Domingo Santo o de Resurrección las eucaristías serán a la 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Finalmente es importante señalar que las personas que así lo deseen, ya pueden adquirir su kit de Semana Santa2024, el cual consta de: Un pan de un kilo, dos veladoras, un cirio pascual, una botella de agua bendita, una estampa, clavos, una bolsa y el ramo de laurel.

Si la gente lo desea también puede adquirir sus artículos de manera individual.

El horario de oficina es de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 a las 7:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

La parroquia de San Antonio María Claret se ubica en Fundadores y Kikapues en la colonia Mier y Terán.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)