Reynosa & Nuevo Laredo

“Tienen en nosotros una familia”: Verónica Gómez de Robinson

.- La familia primero con Baltazar y Marcela, Neto y Verónica.
.- Emotiva reunión con locatarios, familias y niñez del tianguis Villa Florida.
.- Campaña de alegría y paz social.

“Es un placer ver a mi hijo tan tranquilo con una persona que con solo verla nos da paz y tranquilidad” expresó la señora Kary Lumbreras, locataria del tianguis en Villa Florida cuando la señora Verónica Gómez de Robinson, esposa del candidato a la presidencia de Reynosa por el PRI, Neto Robinson Terán, dialogó con su niño y, además, convivió con las jefas de hogar y comerciantes.

No hay duda, el amor une familias, y la señora Verónica Gómez de Robinson agradeció las muestras de cariño de toda la gente que diariamente, como en su familia, luchan a brazo partido por hacer de Reynosa la ciudad que merecemos.

“Estrechar la mano de los propietarios de los locales, sentir su energía, es primordial escuchar sus pareceres y registrar sus recomendaciones y necesidades, no hay duda que la gente de Reynosa es trabajadora y optimista, no descansaremos para llevarles las oportunidades y las mejoras que sus familias merecen” reiteró la señora Verónica Gómez de Robinson.

Por el bien de Reynosa, sostuvo la señora Verónica Gómez de Robinson, trabajarán por todas y cada una de las familias con el apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al Gobierno del Estado, de su esposa, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, y de su esposo Neto Robinson Terán.

La niñez, adolescentes, jefas de hogar, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y los núcleos sociales Reynosa tendrán en ellos una familia, apuntó la señora Verónica Gómez de Robinson.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 8 de septiembre

  • 70 en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
  • 1423 en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
  • 1694 en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
  • 1873 en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
  • 1911 La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
  • 1951 Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA