ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Trabajadoras y trabajadores de LG Electronics, orgullosa muestra del talento tamaulipeco

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Al felicitarlos, la secretaria observó cómo la empresa y su equipo de trabajo, logran un positivo balance entre productividad en el trabajo, buen clima laboral y bienestar en la vida familiar

Agosto 16 de 2023

Reynosa, Tamaulipas.- Al entregar el saludo del gobernador Américo Villarreal Anaya a trabajadoras y trabajadores, así como al personal directivo de LG Electronics Reynosa, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Olga Sosa Ruíz, constató en su recorrido por la planta, porque es una empresa que prestigia a Reynosa y Tamaulipas en el mundo.

Desde la fundación de PTR (Zenith) en 1977, la planta se ha consolidado en el mercado de la fabricación de televisores en el mundo. Esta sede en tierras tamaulipecas, es la planta matriz de las tres que hay en México.

Acompañada de Gloria Santos Santes, dirigente sindical, Olga Sosa Ruíz, constató el excelente ambiente laboral y la positiva gestión en la administración de los recursos humanos que ahí laboran; la planta productiva es de mil 161 trabajadores y trabajadores de un total de 6 mil 332 empleos que genera la empresa en el país.

Con cerca del 90% mano de obra local LG exporta 70% de la producción y 30% se distribuye en el país, reportando en sus indicadores de producción un aumento del 25% en el más reciente año.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)