El lunes 20 de febrero concluye el programa de Saneamiento de Residuos Peligrosos, por lo que la administración de Everardo Villarreal Salinas exhorta a aprovechar los últimos días para contribuir a cuidar el medio ambiente.
A través de la Dirección de Ecología desde el mes de agosto del 2011 se activaron centros de acopio gratuitos en el Centro Internacional de Negocios ubicado rumbo a carretera a Monterrey kilómetro 209 y en el módulo de Seguridad Pública por la carretera a Río Bravo-Reynosa, en el módulo de Seguridad Pública, en las instalaciones de la Unidad Deportiva en la colonia la Escondida.
La ciudadanía puede acudir sólo este jueves 16 y viernes 17 de febrero en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para mayor información los teléfonos 263-3265 o el 263-3010.
El material tóxico va desde aceite gastado, aceite gastado con agua, lodos impregnados con hidrocarburos, residuos de pintura, medicamento caducado, químico revelador y contenedores vacíos de hidrocarburos, insecticida o ácidos, además filtros, acumuladores (baterías de vehículos) y pilas.
Las autoridades del municipio, encabezadas por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, efectuarán el cierre oficial del programa de Saneamiento de Residuos Peligrosos el próximo lunes 20 de febrero a las 12:00 horas en el centro de acopio situado en el módulo de Seguridad Pública en las instalaciones de la Unidad Deportiva en la colonia la Escondida.