ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Van 201 autos y 2 cisternas con combustible recuperados

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Mediante operativos y recorridos de vigilancia en los 43 municipios de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperó de marzo a junio del presente año un total de 201 vehículos, dos cisternas con combustible y desmanteló dos antenas repetidoras de radiocomunicación.

Los operativos fueron realizados por elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a las Coordinaciones Regionales de Seguridad Pública Norte, Centro y Sur. La mayor recuperación de vehículos se registró en los municipios de Nuevo Laredo, San Fernando, Jiménez, Matamoros, Victoria, Madero y Altamira.

Incluso, en la semana del domingo 22 al sábado 28 de junio, fueron recuperados 21 vehículos. Muchos de los vehículos recuperados tienen reporte de robo.

Los recorridos de vigilancia se aplican tanto en zonas urbanas como rurales, incluyendo ranchos abandonados, como ocurrió en uno del municipio de Jiménez, donde se aseguró un radio central, tres radios satelitales, tres equipos de banda civil portátil y fierros de herrar con los que se remarcaba ganado robado.

En Matamoros recuperaron un tracto camión, una cisterna metálica con reporte de robo conteniendo residuos de diesel y un auto-tanque de plástico con 2,500 litros de gasolina en su interior, mientras en los municipios de Jiménez y Soto la Marina se recuperaron dos tractocamiones abandonados.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)