ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Venden cachitos del sorteo del 15 de Sep.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.– Los boletos para el Gran Sorteo Especial 278 de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, ya se encuentran a la venta.

“Ya tenemos los “cachitos” para ese sorteo del 15 de septiembre, el precio del pedacito es de 500 pesos y los premios garantizados para este sorteo alcanzan la cifra de 616 millones de pesos. Esperemos que las personas que siempre participan en los sorteos de la Lotería Nacional adquieran sus boletos”, comentó Lourdes Castañeda, responsable del Portal de Oro.

Los premios son en efectivo y en especie. Uno de los más atractivos es un palco en el estadio Azteca con un valor de 25 millones de pesos, así como Villas de Chakte en Cancún, Q. Roo.

Se espera, como en todos los sorteos, una buena participación. Es por ello que con mucha anticipación ya se tienen los boletos para este gran sorteo, añadió.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)