ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Vigilarán a comercios en el regreso a clases

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.-Tras el próximo inicio del ciclo escolar 2023-2024, la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, instó a los padres de familias denunciar irregularidades que se pudieran presentar en la alteración de los precios en los útiles escolares, u otra compra relacionada con ese rubro.

Personal de esa dependencia federal destacaron que desde antes que diera inicio el ciclo escolar, esa oficina inició con los operativos a los establecimientos, a fin que respetaran la ley del consumidor.

Mediante inspectores aseguran que visitan, y siguen visitando negocio por negocio a quienes se dedican a la venta de útiles escolares o de cualquier accesorio de regreso a clases, donde siguen verificando y checando que se manejen los precios justos, y que no abusen de la necesidad que tienen los consumidores ahora que sus hijos van a regresar a clases.

Añadieron que si algún consumidor se siente agraviado o siente que han vulnerado sus derechos como consumidor, puede acudir a las oficinas centrales ubicadas sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle Argentina, de la colonia Altamira, con horario de Lunes a Viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, donde serán bien atendidos.

David Diaz

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)