Reynosa & Nuevo Laredo

Voy a gestionar más recursos para las colonias: Acebo

Mejorar las condiciones de los pavimentos, resolver el problema de los baches, la presión del agua y la iluminación de las calles, son acciones para las que se requieren muchos recursos económicos, una tarea que se hace desde el Congreso del Estado.

Un tema que conoce bien el candidato del PRI a Diputado local por el cuarto distrito, Guillermo Acebo Salman.

«En estos días recorrí el fraccionamiento Rincón del Parque y Bugambilias, requieren una revitalizada en algunas de sus calles, mi compromiso es gestionar los recursos para que Neto Robinson ya como alcalde pueda darle solución a estas y más necesidades», expresó Guillermo Acebo.

Pidiendo la confianza de los ciudadanos, acompañado del candidato suplente, Gustavo Rico de Saro, avanza la campaña por el cuarto distrito, colonias con diversas necesidades pero que tienen un gran desarrollo.

«La estrategia de Baltazar Hinojosa, nuestro candidato a Gobernador es muy clara, trabajar por el bien de Tamaulipas, en ese proyecto, me encargaré de traer los beneficios a las colonias de Reynosa», agregó Acebo Salman.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 9 de septiembre

  • -413 los atenienses y los siracusanos, en el marco de la guerra del Peloponeso, libran la segunda batalla de Siracusa.
  • 1541 en la localidad de Santiago de los Caballeros (en las laderas del Volcán de Agua, Guatemala), la viuda del conquistador Pedro de Alvarado jura su cargo como gobernadora del reino de Guatemala (que comprendía Guatemala, Belice, Chiapas, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica). Morirá al día siguiente cuando un terremoto derrumba la capilla donde rezaba.
  • 1834 En el Médano de Masallé (cercano a la actual ciudad de Carhué, Argentina) las fuerzas indígenas de Juan Calfucurá liquidan a los boroganos que se habían establecido allí, empezando un reinado que duraría casi 40 años en las pampas argentinas.
  • 1930 en Rosario (Argentina) la dictadura de Uriburu fusila sin juicio al albañil anarquista Joaquín Penina.
  • 1991 Tayikistán se convierte en la undécima república que se independiza de la Unión Soviética.
  • 2020 en Colombia, se produjeron masivas protestas a nivel nacional tras la muerte de Javier Ordóñez, un ciudadano que falleció debido a un acto de brutalidad policial en Bogotá, donde fue sometido violentamente con una pistola eléctrica (táser). Este hecho generó una fuerte indignación, desatando manifestaciones que, aunque inicialmente pacíficas, rápidamente se tornaron violentas, resultando en disturbios, incendios de Centros de Atención Inmediata (CAI) y enfrentamientos con la policía. Las protestas dejaron un saldo de 11 personas fallecidas y cientos de heridos, poniendo en el centro del debate la necesidad de una reforma en la Policía Nacional y su uso de la fuerza.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA