Reynosa & Nuevo Laredo

Vuelven balaceras a Reynosa

Menos de 24 horas duró la tregua entre las bandas rivales del crimen organizado al desatarse persecuciones y balaceras ahora en el sector sur y sureste de la ciudad, sin que haya reporte oficial de muertos o heridos.

Después de las 18:00 horas, la vocería de la secretaría de seguridad pública publicó en Twitter de la situación de riesgo en la colonia Juárez por un ataque armado a patrullas de la policía estatal.

Sin embargo, las persecuciones entre delincuentes se registraron al menos desde una hora antes.

«#AlertadeRiesgo reporta policía estatal agresión en salida a #SanFernando, altura de colonia Balcones de Alcalá, corporaciones al apoyo», publicó la vocería.

Los enfrentamientos empezaron en colonias al sureste, como La Joya, El Campanario, Pedro J. Méndez, ejido La Retama y al llegar a la colonia Juárez un convoy de camionetas se topó con patrullas de fuerza Tamaulipas.

Cerca de la tienda Guajardo se registró la agresión contra los policías, quienes respondieron al tiroteo y causaron alerta entre la población.

Agencias

Un día como hoy 14 de septiembre

  • 81 en Roma, Domiciano se convierte en emperador del Imperio romano al morir su hermano Tito.
  • 1334 en Hebei (China) sucede un terremoto con «muchos muertos».
  • 1771 en Buenos Aires (Virreinato del Río de la Plata) se designa el primer cartero.
  • 1847 en el marco de la Intervención estadounidense en México, Winfield Scott captura la Ciudad de México.
  • 1923 en España, Miguel Primo de Rivera se convierte en dictador.
  • 1944 en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Maastricht se convierte en la primera ciudad neerlandesa que es liberada por las fuerzas aliadas.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA