ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Xóchitl llama a la unidad en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para consolidar su proyecto

REYNOSA, TAMAULIPAS, 29 DE NOVIEMBRE DE 2023.– La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó a los priistas, panistas, perredistas, miembros y simpatizantes a sumarse al proyecto porque los tamaulipecos merecen más seguridad y mejores servicios.

En su visita a Tamaulipas fue recibida por un contingente de simpatizantes y posteriormente sostuvo una reunión con los «Xóchitlovers» que ya la esperan para escuchar sus planteamientos e interactuar con la precandidata sobre asuntos de interés colectivo.

Realizó un recorrido por la ciudad y se reunió con la clase política representativa de los tres partidos de la coalición para trazar el rumbo de esta precampaña, en donde también los convocó a sumar esfuerzos por el proyecto.

El acto más significativo de esta gira fue el encuentro con la base, más de mil 200 personas patentaron su apoyo y respaldo a la precampaña y se comprometieron a trabajar coordinadamente para aumentar las preferencias en favor de la coalición.

Galvez Ruiz anunció que la próxima semana se suman a la precampaña un grupo de expertos en las áreas estratégicas: recursos hidráulicos, desarrollo económico, salud, educación y dijo que habrá sorpresas porque se conformará un gabinete de coalición de altura y aseguró estar convencida que el gobierno no se concentra en una sola persona.

También afirmó que » los tamaulipecos merecen tranquilidad, la seguridad pública no está bien, nadie se siente seguro ni en las ciudades ni en el campo, que no se ha puesto atención en el huachicol y que urge atender este renglón».

Destacó que «los de enfrente están apanicados porque a pasar de los ataques sistemáticos en las redes sociales, en el uso del poder desde los gobiernos estatales y el apoyo del presidente, ha subido cuatro puntos en la últimas encuestas que no están compradas».

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)