ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Abasto de medicamentos supera el 70%

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- La Secretaria de Salud en Tamaulipas (SST) asegura que mantienen todas las unidades de salud en el estado mantienen un stock de medicamentos casi completo manteniendo un programa interno de dotación que permita surtir las recetas al instante de ser consultados los derechohabientes.

Vicente Joel Hernández Navarro titular de la Secretaria de Salud aseguro que sea trabajo para garantizar los medicamentos para todos y destaco que los programas de apoyo son siempre permanentes desde octubre del año pasado.

“Si tenemos medicamentos para todos, es mentira quien señala lo contrario, hay abasto suficiente hasta para enfermos muy delicados, pueden ust6edes incluso acudir a nuestros almacenes y verificar la gran cantidad de cajas de medicamentos que se reparten de forma cotidiana “aseguro.

Y mientras el líder del Sindicato de Salud Adolfo Sierra Medina se manifestaba en palacio de gobierno, sosteniendo lo contrario, el funcionario garantizo un dialogo abierto con su interlocutor “Solo que en algunas ocasiones no coincidimos por el trabajo, incluso él tiene mi número telefónico y platicar cuando lo desee”.

Dijo que se repartieron plazas a gente de contrato y de mayor antigüedad, asignando 250 aproximadamente, el resto están en trámites. Así como se tiene un abastecimiento de medicamentos de entre 60 y 70%.

«Respeto si dice que miento, pero les informo lo que tengo y trato de ser honesto, en González y Graciano Sánchez había pocos medicamentos y no ha podido distribuirlo, llega desde Altamira y tomamos la decisión que se quede en González», manifestó.

Finalmente descartó que esté pensando en buscar algún cargo de elección popular,

luego que el proceso electoral está a la vuelta de la esquina.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)