ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aplicaran “Nueva normalidad” en vacaciones de la burocracia

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Una “Nueva Normalidad” será aplicada entre la burocracia Tamaulipeca al considerar las autoridades estatales emplear de forma “Escalonada” las vacaciones de verano  a partir del próximo lunes 12 de julio.

El rumor se hizo notar entre las oficinas públicas desde este lunes y ninguna autoridad administrativa o SUSPET  lo ha confirmado.

Sera a consideración de todas las Secretarias aplicar este nuevo protocolo de salud ante el rebrote del Covid 19 y dispondrá  emitir  la circular administrativa para que en bloques, el personal goce de sus vacaciones de mitad de año.

Hoy de manera presencial asisten a diario cientos de trabajadores de las Secretarías de Bienestar Social ( Sebien) , Administración, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, del Trabajo, Turismo, Obras Públicas, Secretaria de Seguridad Pública del Estado ( SSPE) , Secretaria de Educación de Tamaulipas ( SET)   y Contraloría, el resto hace home office, y todos gozarán de su período vacacional.

Si esta determinación se confirma, el primer bloque de empleados gozaría de vacaciones a partir del 12 de julio y culminaría dos semanas después.

Mientras que el segundo grupo tendrá vacaciones a partir del 26 de julio y hasta el 6 de agosto del 2021.

Las vacaciones escalonadas se establecen con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19, luego de que en las últimas semanas los casos han ido en incremento.

La medida se aplicará al total de los burócratas estatales, es decir en todas las dependencias.

De igual manera la dirigencia del SUSPET no ha emitido algún comentario en relación a esta medida por parte de sus representados.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)