Apoyaré programa de “Vivienda Joven”, afirma Arturo Núñez Ruiz

El candidato del PRI al Senado por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz aseguró que las y los jóvenes ocupan un lugar central y de máxima prioridad para la Coalición Fuerza y Corazón por México, ya que representan el futuro y su participación será decisiva para definir el rumbo del país en los próximos treinta años.

“Por ustedes impulsaremos junto a Xóchitl Gálvez como Presidenta de México, acciones y programas innovadores para que desarrollen todo su potencial y logren  sus metas” aseguró.

El abanderado priista destacó que uno de estos programas es el de “Vivienda Joven” para que puedan adquirir una casa o un departamento propios y puedan construir su patrimonio, a través de créditos accesibles.

“Tener una vivienda no es un privilegio, debe ser un derecho para todas y todos los mexicanos” añadió Arturo Núñez luego de señalar que durante este sexenio el gobierno federal abandonó los programas sociales destinados a la vivienda.

Además se mantendrán las becas que se entregan a los jóvenes que por diversas circunstancias no estudian, se ampliarán las oportunidades, créditos y apoyos a quienes asisten a un centro educativo y se entregará una tarjeta mensual a todos los jóvenes que quieran salir adelante para adquirir datos de internet y puedan continuar su formación académica.

Y es que como muchos jóvenes Xóchitl Gálvez también rentó cuando realizaba sus estudios y ahora como candidata a Presidenta de México su prioridad es que las y los jóvenes no gasten su dinero en rentas, sino que puedan acceder a una casa o un departamento propio.“Juntos podemos hacer realidad que las y los jóvenes cuenten con estas oportunidades, votando el próximo 2 de junio por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México”, subrayó Núñez Ruiz.