ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Buscan acabar con subcontratación en Obras Publicas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


A través de un programa de regionalización con constructores locales

Ciudad Victoria.- La Obra Pública en Tamaulipas está siendo ejecutada por los tamaulipecos, así lo comentó el titular de la secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, Pedro Cepeda Anaya.

Además, se está regionalizando el tema de la obra pública para que sigan participando los constructores de dicho sector y no se realicen sub contrataciones.

“Por ejemplo en el tema del Hospital General de Madero esta en una antepenúltima etapa para echar a andar dicho centro hospitalario el cual había sido abandonado”, comentó.

Añadió además de que hay muchos kilómetros de carreteras abandonados, en donde ahora se están realizando las labores de mantenimiento.

“Tenemos más de mil tres kilómetros de carreteras estatales deteriorados, que fueron abandonados por administraciones anteriores, hoy se está bacheando, se están recuperando de nuevo”, comentó.

Dijo que además se trabaja en la rúa Mante-Ocampo-Tula la cual se espera quede concluida a más tardar en 2025.

“Estamos trabajando fuerte en el tema de obra pública, en carreteras, en hospitales y en todo el tema de desarrollo del Estado”, dijo.

Cepeda Anaya comentó que se seguirá invirtiendo en el tema de obra para lograr el desarrollo que el Estado requiere.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)