ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Convoca a participar en proceso de constitución de ley en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Comisión Estatal de Atención a Víctimas

Noviembre 29 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Tamaulipas (CEAV), dio a conocer la convocatoria a todos los interesados en participar en el proceso para la elaboración de la ley en esta materia, informó la comisionada ejecutiva de esta dependencia estatal, Lorena Perales Salinas.

La titular de la CEAV, agregó que por instrucciones del secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, se llevará a cabo un proceso para contar con una nueva legislación, teniendo como objetivo fortalecer el marco legal para la atención y protección de las víctimas del delito y las violaciones a los derechos humanos en Tamaulipas.

Perales Salinas indicó que la CEAV está llevando a cabo un proceso de consulta pública, en el que se invita a todas y todos los interesados a compartir sus opiniones y propuestas.

Indicó que el gobernador Américo Villarreal Anaya, ha reiterado su compromiso con la atención y protección de las víctimas, por lo que la nueva Ley de Atención a Víctimas es una prioridad para su gobierno.

La consulta pública, dijo, se llevará a cabo a través de un portal web, en el que se encontrarán los documentos de la nueva ley, así como un formulario para enviar comentarios.

Formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRwjX4f89WX_IfNuThuptFNGecXem3cHwvGqK49y0BTh_2_g/viewform

Proyecto de Ley:
https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1KZFXl1Yb-RhhVtPIhkM6F6oBunzo1JTm

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)