Tamaulipas

Descuento del 75% en recargos de control vehicular en febrero

Febrero 01 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez; dio a conocer que durante el mes de febrero los contribuyentes que tengan adeudos de control vehicular hasta el año 2023 podrán beneficiarse con un 75% de descuento en los trámites de placas, engomado y tarjeta de circulación.

Mencionó que la autoridad fiscal está brindando apoyos e incentivos para que los ciudadanos tengan sus documentos en regla; además de que el gobernador Américo Villarreal Anaya tiene un gran interés en que se apoye la economía familiar de las y los tamaulipecos con estos descuentos.

Este trámite puede realizarse durante el mes de febrero al visitar la Oficina Fiscal de cada municipio o a través del portal: https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/control-vehicular/iniciar-tramite.php

Un día como hoy 11 de octubre

  • 368 en Nicea (Turquía) sucede un terremoto. Algunos días después hubo otro terremoto en el Helesponto.
  • 1727 Jorge II y Carolina de Brandeburgo-Ansbach son coronados como reyes de Gran Bretaña.
  • 1835 en España se dicta el decreto de extinción, con excepciones, de las órdenes religiosas en el país y de la desamortización de bienes eclesiásticos.
  • 1890 en Washington, se funda la Daughters of the American Revolution.
  • 1958 en Estados Unidos, la NASA lanza la prueba lunar Pioneer 1; sin embargo la nave falla y vuelve a la Tierra.
  • 1977 en España, regresa a Madrid Victoria Kent, exministra de Sanidad en la República, luego de 38 años en el exilio.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA