ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gobernador atiende conflicto de trabajadores de SST

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


De forma directa

Ciudad Victoria.- Al conocer precisamente la problemática que envuelve a todo el sector de salud en Tamaulipas, el Gobernador Constitucional de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya se comprometió con los trabajadores del sector que durante tantos años perteneció a solucionar todas y cada una de sus inquietudes.

Al término de la ceremonia cívica de honores a la bandera, el mandatario estatal se acercó a dialogar con un grupo importante de trabajadores que solicitaban su intervención comprometiendo su interés por participar de forma directa en la misma.

El conflicto interno que tienen los sindicatos de la Secretaría de Salud, será atendido por el gobierno del Estado “Claro que vamos a atenderlos hoy mismo vamos a ver este tema para ver cómo les podemos apoyar”, indicó Villarreal Anaya.

En este sentido, dijo que la reunión se realizará en Casa de Gobierno en donde se sostendrá la reunión con los trabajadores que se designen y así se pueda tomar una decisión.

Los manifestantes acusaron que Adolfo Sierra Medina tiene tomada la Secretaría de Salud.

“Tiene una monarquía en la Secretaría de Salud, él es quien toma las decisiones”, señalaron.

Ante esta situación el gobernador señaló que se tomarán cartas en el asunto para brindarles una solución favorable.

Precisamente este martes habrá de informarse n que acuerdos lograron conciliar, justamente para que sea el propio titular del poder ejecutivo quien tome las determinaciones correspondientes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)