Infonavit recomienda testamentar casas en crédito

Ciudad Victoria.- Tener un crédito hipotecario es una deuda a largo plazo y en ese periodo de tiempo pueden ocurrir toda clase de imprevistos, por lo que este tipo de bienes se deben incluir en un testamento sin importar que estos no estén liquidados, aseguró el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

La delegación federal en Tamaulipas a cargo de Aquiles Villanueva exalto las bondades que representa firmar testamento ya que se regala tranquilidad a los seres queridos y la certeza de que no tendrán que enfrentarse a largos procesos legales si llegaras a faltar.

Para realizar tu testamento se pueden aprovechar los descuentos de hasta 50 por ciento que se ofrecen en las distintas notarías del país, con motivo del mes del testamento “Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos”

Para hacerlo, sólo se necesita el Número de Seguridad Social (NSS) y la contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descargar la aplicación o registrarse hoy

mismo en app.socioinfonavit.com, donde se podrá conocer todo lo que se necesita saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara.

El Crédito Infonavit incluye un Seguro por Defunción que liquida la deuda de las personas acreditadas en caso de fallecimiento, por lo que sus familiares no adquieren ningún compromiso de pago.

Ramón Mendoza S

Reportero