ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inician pagos de programas federales La escuela es nuestra

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Continúa el pago de dispersión económica de Producción para el Bienestar en Tamaulipas

Ciudad Victoria.- El Delegado Federal de los Programas Sociales en Tamaulipas Luis Lauro Reyes Rodríguez dio a conocer qué el pago del Programa «La Escuela es Nuestra», iniciará a partir de hoy 27 de febrero, a mil 914 planteles, que estarán recibiendo 736 millones 900 mil pesos de inversión a la educación en Tamaulipas.

«Este es un programa noble que hace llegar de manera directa y sin ningún intermediario el recurso para el mantenimiento de las escuelas, para que las niñas y los niños de Tamaulipas tengan una educación digna y con la mejor calidad» señaló el Delegado Federal.

Asimismo, Reyes Rodríguez hizo mención que la dispersión económica del Programa Producción para el Bienestar, dio inició el día 26 de febrero y continuará hasta el día 28 del mes en curso, para beneficiar a los productores del Estado.

Dicho programa, beneficia a 27 Mil 672 productores tamaulipecos, para contribuir a incrementar la autosuficiencia alimentaria, dotando de liquidez y al mismo tiempo fomentando el acceso a los servicios de vinculación productiva de granos como lo son: el amaranto, la chía, caña de azúcar, café, cacao o miel.

«Las y los productores del Estado son las piezas fundamentales en el desarrollo del campo de Tamaulipas», finalizó el Delegado Federal.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)