ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Jaime Rodríguez Inurrigarro a la SRE de Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Jaime Rodríguez Inurrigarro tomó posesión este día como Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tamaulipas en sustitución de Fernando Rivera Gutiérrez.

El cargo más reciente que ocupó en el servicio público fue como Procurador de Justicia durante la administración estatal de Eugenio Hernández Flores.

Entre otras funciones Rodríguez Inurrigarro se desempeñó como Secretario General de Gobierno en la administración de Américo Villarreal Guerra.

Es abogado de profesión y también ha desempeñado cargos de elección popular como Presidente Municipal de Ciudad Victoria y diputado federal.

El nombramiento de Rodríguez Inurrigarro llegó luego de 9 meses de iniciada la admiración federal del Enrique Peña y como parte de los relevos en las delegaciones federales.

 Noticias de Tamaulipas

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)