Tampico.- El candidato al gobierno de Tamaulipas por el PRI , Baltazar Hinojosa Ocho, emitió un mensaje a través de las redes sociales, en donde se deslinda de todas las corruptelas del pasado, de sus anteriores gobernantes.
El abanderado Priista, emitió un decálogo de acciones inmediatas encaminadas a combatir la corrupción, la simulación y la impunidad .
Dijo tajantemente «No soy Tomas , no soy Eugenio ni Egidio».
Dejó ver a los priistas de cepa que el candidato es el.
«El candidato soy yo Baltazar Hinojosa, siempre he sido gente de bien»
Externó que implementará una política de cero tolerancia a la delincuencia, a rescatar los caminos y carreteras, además de una política anticorrupción.
«Que lo piensen dos veces, si no, que se atengan a las consecuencias», dijo.
Hinojosa Ochoa señaló que en su administración no valdrán padrinos ni amistades.
Además, si hay algún señalamiento en contra de alguien del Gobierno del Estado va a colaborar, para que la ley sea aplicada con todo rigor.
«No vamos a ser cómplices ni a participar en linchamientos mediáticos; que no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo, yo mero, no es Tomás, no es Eugenio, no es Egidio», apuntó.
Juan M. Castillo Molina



