ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ponen “Freno” a Guerra Sucia entre Morenistas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Se reúnen aspirantes a la alcaldía de Victoria y prometen “Unidad”

Ciudad Victoria.- Ciudad Victoria fue la sede de la primera reunión “Conclave” de aspirantes a la candidatura local por la alcaldía convocada por el CEN de Morena donde son convocados a la unidad y hacer respetar los resultados de las encuestas donde surgirá el ganador de esta contienda interna.

Mario Rafael Llergo Lartournerie informo haber obtenido un resultado óptimo luego de sostener un encuentro privado con los aspirantes a la Presidencia Municipal de Victoria, donde estuvieron presentes el alcalde Eduardo Gattas Báez, el Diputado local José Braña Mojica, el funcionario estatal de Salud Marggid Rodríguez Avendaño y el empresario altruista Jorge Tico García, así mismo por el lado de los partidos aliancistas estuvieron presentes Yuriria Iturbe de MORENA, Arcenio Ortega del PT y Manuel Muñoz del PVEM.

“El compromiso tácito es seguir trabajando en unidad, y7 sobre todo apoyar a quien resulte el ganador de este proceso interno de selección, aquí lo importante es Morena y seguir acogiéndose a los postulados que representa la 4ª transformación en México y Tamaulipas” afirmo.

De esta forma, el Delegado Nacional de Morena en Tamaulipas ha comenzado a promover la unidad y el esfuerzo común, con responsabilidad y altura de miras, de todos los aspirantes a participar en la vida pública del estado iniciado por Victoria, ahora le sigue Reynosa y así sucesivamente.

“Vamos a respetar el proceso y vamos a apoyar con todo nuestro esfuerzo a quien el pueblo elija para defender la transformación de la Capital, porque Victoria merece avanzar y no caer en el pasado” coincidir en señalar todos y cada uno de los aspirantes.

Desde ahora, el representante del CEN en Tamaulipas, descartó relajación y golpeteo entre los cuatro aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Victoria, toda vez que el compromiso es ir en unidad y esperar la definición del partido.

“Vamos a esperar los resultados de la encuesta, no tengo ninguna duda de que todos son perfiles competitivos y quien encabece los esfuerzos vamos a trabajar en unidad a la victoria al 2 de junio”.

Subrayó que en este primer encuentro se puede observar que hay la voluntad, la disposición de ir en unidad rumbo al domingo 2 de junio y lo que queda claro, en esta reunión con los cuatro aspirantes, es que los adversarios y la competencia es con los de enfrente.

“Aquí hicieron el compromiso de quien resulte ganador en la encuesta se sumarán, yo soy testigo de calidad y les creo que vamos en unidad”, insistió.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)