ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Promoverán destinos turísticos de la entidad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ante la comunidad migrante tamaulipeca que radica en Estados Unidos

Febrero 28 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de fortalecer el vínculo de pertenencia entre el estado y la comunidad migrante tamaulipeca que radica en Estados Unidos, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes y la Secretaría de Turismo estatal, con el objeto de estimular, promover y resaltar toda la belleza de Tamaulipas, impulsando el disfrute de lugares turísticos, atractivos culturales y naturales que tenemos en el estado, así lo dio a conocer, Juan José Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.

Informó también que en este acto protocolario de firma, estuvieron presentes, el secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez; Eliseo Castillo Tejeda en representación del secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González y Elvia Verónica Loredo Hernández, subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística, así como diversos funcionarios estatales, municipales y sociedad civil.

Por último, resaltó que es instrucción del gobernador, mantener vinculados a nuestros tamaulipecos en E.U., promoviendo sus raíces turísticamente e impulsando una estancia prolongada y con mayor frecuencia en Tamaulipas en cualquier época del año, concluyó, Rodríguez Alvarado.

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)