El ex alcalde de Tampico Fernando Azcárraga López renunció este viernes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras 40 años de militancia.
En una carta que hizo pública hace unos minutos en su cuenta de Facebook, Azcárraga López se dirige al presidente del partido en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, a quien le agradece las atenciones que durante todos sus años de militancia recibió del tricolor.
En la misiva no da los motivos de su decisión, pero subraya que cumplió como miembro de ese partido y afirma que sus convicciones de servicio “siguen siendo las mismas”.
Fernando Azcárraga López fue alcalde de Tampico en los períodos 1993-1995 y 2005-2007, representando al PRI. En 2012 fue candidato a diputado federal, perdiendo frente a Germán Pacheco Díaz, del PAN.
En la elección del año pasado, Fernando Azcárraga fue uno de los coordinadores regionales de la campaña del candidato del PRI a la Gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien también perdió los comicios frente al actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Agencias





