ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tamaulipas, 1er. lugar en regularización de vehículos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Julio 06 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de la ampliación del decreto del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez informó que Tamaulipas sustenta el primer lugar a nivel nacional en unidades regularizadas.

Fue después de la inauguración del dragado de navegación en el puerto de Matamoros, que la funcionaria reveló que las y los tamaulipecos han mostrado una gran aceptación ante este beneficio impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente el Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera opera en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas y Tamaulipas, contando este último con más de 284 mil automóviles regularizados hasta el momento.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)