Ciudad Victoria.- A partir del cambio de mando en el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos, Tamaulipas ha comenzado a resentir un impacto negativo que intenta denostar las políticas publicas que van en franco desarrollo hacia los municipios y la vida publica de todos los ciudadanos.
En este contexto, el Gobernador Américo Villarreal Anaya plantea un plan que busca mayor capacidad de intervención del vecino del norte en nuestro país y sobre todo en esta entidad federativa frontera con los Estados Unidos.
“Interpretamos los señalamientos sobre la vida pública y lo que sucede en Tamaulipas, como parte de un plan que busca mayor capacidad de intervención del vecino del norte como así lo llamamos nosotros con nuestro país” asevero.
En entrevista, el mandatario tamaulipeco comento que las posiciones que se están dando desde el punto de vista del Poder Ejecutivo de Estados Unidos aquí a veces hay gente con otro tipo de intereses.
“Y buscan alentar cómo esa posición que se tiene desde el vecino, el país del norte, crear esas condiciones de presencia u oportunidad para darle mayor capacidad de intervención, a la gente de Estados Unidos ante las posturas que están teniendo”.
Y es que son varios las “Embestidas” que de manera sistemática está recibiendo el Gobierno de Tamaulipas siendo recibidas como una estrategia equivocada por algunos malos mexicanos.
“Son más que malos mexicanos que están buscando esta posición para favorecer el que se esté dando, este posicionamiento actualmente entre México y Estados Unidos” reitero el mandatario.
Ramon Mendoza s
Reportero