ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Van judocas a campamento en CONADE

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Julio 11 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Miembros de la Selección Tamaulipas de Judo que destacaron en los pasados Nacionales CONADE y competencias de Federación, se encuentran en la CDMX para un campamento que se realiza en las instalaciones de la CONADE, previo a competencias de importancia para los mismos atletas.

Los seleccionados tamaulipecos que acudieron a este llamado son: Carolina Vázquez (-40kg), Ludwika Moyeda (-52kg), Frida Maya (-57kg), Paolo Salazar (-50kg), Sebastián Pérez (-55kg), Eduardo Sagastegui (-60kg), Miguel Fuentes (-66kg) y Victor Calzada (-66kg), todos ellos dirigidos por Cecilia Martínez y Eduardo Araujo.

Este campamento empezó el pasado 10 de julio y finalizará el 22 de julio, en el que incluyen trabajos con la Selección Mexicana Mayor.

Estos atletas tienen en puerta, un campeonato nacional que se realizará en Monterrey a principios de agosto, mientras que algunos de los atletas participarán en el Panamericano de Judo de Canadá 2023 en el mes de septiembre, por lo que es vital este tipo de trabajo para que puedan dar buenos resultados.

Para este campamento, se contó con el respaldo del Gobierno del Estado a cargo de Américo Villarreal Anaya, a través del INDE Tamaulipas para estos atletas que representarán a Tamaulipas y México en próximas semanas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)