Dirigencia local del Tricolor analiza perfiles para nombrar a responsables de las diferentes secretarias pendientes dentro del comité municipal.
Maribel Lira Pérez presidenta del PRI indicó ahorita se viene analizando el perfil de las personas idóneas, a ocupar alguna secretaria o comisión dentro del comité.
¨ Ya tenemos responsable en la secretaria de organización, y el perfil para ocupar la cartera de acción electoral, queda pendiente por nombrar responsables de la secretaria de gestión social e adulto mayor.
Asimismo otras secretarias e organizaciones a renovar, es Finanzas, Vinculación ciudadana, Jurídico, coordinador del MT, Red de Jóvenes por México, Fundación Colosio, Icadep, Unidad revolucionaria y el OMPRI.
Por lo que se está visitando las áreas sosteniendo reuniones con la estructura territorial, así como se reciben algunas peticiones por parte de la población riobravense, a fin de darle seguimiento ante quien corresponda.
Agencias





