Inicio UAT Clausuran SEDATU Y Ayuntamiento acciones sociales

Clausuran SEDATU Y Ayuntamiento acciones sociales

0
164

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, realizó la clausura de acciones sociales correspondiente al ejercicio 2016, e inauguró la oficina de Sedesol Federal en la Villa de Nuevo Progreso y entregó constancias de certificación a unas 50 mujeres que tomaron Curso de Belleza.

El Ing. Ernesto Guajardo Maldonado acompañado de autoridades municipales, la mañana de ayer estuvo en la Villa de Nuevo Progreso inaugurando las oficinas de Sedesol, obra ejecutada durante la anterior administración municipal.

Posteriormente la tarde de ayer Guajardo Maldonado acompañado de Sara Alicia González en representación de alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Diputada Local Yesenia Copitsy Hernández García, y Norma Parra en representación del Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, se reunieron con el grupo de mujeres que tomaron el Curso de Belleza impartido en el centro de oficios de la colonia Integración Familiar.

La representante del alcalde, dio un breve mensaje a las autoridades presentes y la concurrencia de beneficiarias del curso.
Acto seguido el titular de Sedatu en su mensaje, destacó la buena disposición del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en implementar estas acciones, para beneficiar con obras y otras acciones sociales a los diferentes municipios de Tamaulipas.

Destacó el ejercicio fiscal 2016, se invirtieron 700 mil pesos mediante el programa de infraestructura de Hábitat para acciones sociales tanto en Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso.

Reconoció el apoyo de los diputados federales, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por autorizar estos programas en beneficio de la comunidad.

Redacción Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí