Termina su ciclo el programa de Huertos Familiares, implementado por Sedesol Federal, tras aterrizar a zona urbana y rural del municipio, que beneficio a mas de 800 personas con autoempleo.
Mirna Estela Terán Joch, coordinadora de programas sociales federales, fue la encargada de manejar los Huertos Familiares aterrizados a diferentes municipios del Estado, y aquí en Río Bravo beneficiando a cientos de familias con Autoempleo.
Dicho programa se estableció gracias al Fondo Fronterizo de Autoempleo que fue respaldado por diputados federales en apoyar al gobierno federal, para bajarlo a todo Tamaulipas recibiendo su pago la mayoría de personas que sembraron hortalizas en sus hogares, al proporcionarle la semilla Sedesol Federal.
Jaime Arzate
Optimus Informativo





