Dan «manita de gato» a unidades del transporte público

0
194

Cocesionarios del transporte colectivo, dan manita de gato en mejorar imagen con pintura de unidades y operar en buenas condiciones, a fin de brindar un buen servicio a los usuarios riobravenses.
José Reseendes Pozos, líder del STIAT en Río Bravo, dijo se han venido mejorando las condiciones de las unidades de transporte colectivo, a manera que el usuario sienta más confianza de viajar al abordar el microbús.

Recientemente en acorde de cumplir con la que marca la ley de transporte público, optamos por darle una arregladita a las unidades, pintándolas y eso refleje dar una mejor imagen ante el usuario.

Al menos la mayoría de unidades pertenecientes a esta organización de concesionarios, circulan en buenas condiciones, y en regla su documentación para evitar corran riesgos los usuarios.

De momento se trabaja normal en las diferentes rutas asignadas sin contratiempos, brindando servicio a los usuarios, pese a que en una que otra ruta a veces medio se escasea el pasaje.

Sin embargo, ¨algo que nos preocupa a nosotros los concesionarios del volante, es el alza al diésel o gasolina, porque aumenta el combustible y se dispara los precios en la canasta básica y nosotros seguimos igual con la misma tarifa de transporte.

Finalizó esperemos seguir trabajando unidos y más delante el gobierno nos ayude a que baje el precio del combustible, para no vernos tan afectados en nuestra economía los concesionarios.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí