Tras permanecer acéfala por un mes la dirección de educación municipal, el día de ayer a encomienda del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, asumió a esta nueva responsabilidad el Prof. Carlos Guerreo Ortiz, quien recién el año 2015 se jubiló, después de ejercer 30 años de servicio dentro del sector educativo.
Redacción Optimus Informativo





