Inicio UAT Desmiente Directora Presunto “Bullying”; pero deja ver 5 casos de Agresiones entre...

Desmiente Directora Presunto “Bullying”; pero deja ver 5 casos de Agresiones entre Alumnos

0
168

Luego del supuesto caso de “Bullying” escolar que sufrió un alumno del quinto semestre en la primaria “Juana de Asbaje”, en Tampico, la directora del plantel, Mariela Tejeda Castellanos, dejó en claro que este problema no existe en dicha escuela, pues calificó el hecho como “De un acto explosivo y agresión exagerada entre alumnos”.

Tras el hecho suscitado el pasado viernes en esa institución educativa, mismo que fue denunciado por la madre del menor, éste lunes la directora negó que impere el “Bullying” en su escuela, ni mucho menos el llamado hostigamiento.

“Hay situaciones que están fuera del alcance de los maestros, donde no hay tolerancia por lo regular el menor “explota”, pero los maestros se están aplicando y trabajando con los niños”.

La directora aceptó que en ese plantel educativo se han suscitado, por lo menos, 5 casos de agresiones entre alumnos, los cuales han sido atendidos.

“Y les hemos dado solución…hay situaciones que se deben trabajar en casa, el caso de la semana pasada fue un acto explosivo momentáneo de tres menores, dos de ellos hermanos, fue una agresión exagerada”.

Finalmente, la directora del plantel educativo puntualizó que los valores no se recitan sino que se practican en el hogar.

“Y que se reflejan en las instituciones educativas, y cuando se suscitan a los menores se les ocupa en actividades extra en la misma escuela para tratar de solucionar la problemática”.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí