ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Efectúa con éxito PROFECO en Tampico “la Feria de Regreso a Clases 2014”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con la finalidad de apoyar la economía de las familias tampiqueñas, la Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO) con el apoyo del Ayuntamiento de Tampico llevaron a cabo “la Feria de Regreso a Clases 2014”, donde participaron 30 expositores locales ofertando productos escolares a bajo costo.

Al respecto, el alcalde Gustavo Torres Salinas, señaló que una de las preocupaciones de su gobierno es apoyar la economía de los tampiqueños y promover junto con las instancias correspondientes el acceso a todos los recursos necesarios para que los educandos cursen sus estudios, es por eso que ante la proximidad del regreso a clases esta dependencia federal realizó este evento que ha tenido mucho éxito.

Explicó que esta feria se llevó a cabo el jueves 7 y viernes 8 de Agosto, teniendo una visita de dos mil personas, las cuales aprovecharon la grandiosa oportunidad de adquirir útiles escolares tales como: tenis, zapatos, lentes, equipo de computo y otros artículos necesarios a bajo costos, participando también por parte del gobierno municipal el Instituto de la Mujer.

Anunció que a través de la dirección de Desarrollo Social municipal con el objetivo de continuar apoyando la economía familiar y mantener el dinamismo económico local, se llevará a cabo la Feria Mejor Regreso a Clases en la plaza de Armas, “Derivado del éxito que ha tenido este evento, la próxima semana se realizará otro similar, el jueves 14 y viernes 15 de Agosto para poder nuevamente apoyar la economía familiar y que adquieran útiles escolares para sus hijos” dijo.

Por último, la primera autoridad de la ciudad agradeció al Gobierno Federal y Estatal, así como al Delegado de la PROFECO en el estado, Felipe Garza Narváez por hacerlos participes en este tipo de acciones que apoyan la economía de los padres de familia.

En su intervención, el Subdelegado de PROFECO en Tampico, Erick Velázquez Romero agradeció el valioso apoyo que ha proporcionado el Ayuntamiento de Tampico para la realización de este evento, así como a los proveedores que participaron.

Expuso que en todo el país de manera simultánea se está realizando la Feria del Regreso a Clases 2014, sin embargo el evento en Tampico ha dejado una derrama económica importante cercana a los 200 mil pesos en las compras que se han realizado, ante esto el funcionario federal anunció que la dependencia a su cargo estará participando la semana entrante con el Ayuntamiento “Con la Fuerza del Consumidor estamos moviendo a México, Por un Tampico mejor, concluyó diciendo esta frase.

Acompañaron al alcalde en este evento, Olga Sosa Ruiz, Diputada Local, así como funcionarios estatales y municipales.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)