Inicio UAT En el DIF municipal operará ventanilla de 65 y Más

En el DIF municipal operará ventanilla de 65 y Más

0
162

Tras el cierre de las anteriores oficinal, reubican ventanilla de 65 y Mas de Sedesol Federal en las instalaciones del DIF Municipal.

Es a partir de esta semana ya funciona la ventanilla en nuevo local, de lo que anteriormente eran oficinas de trabajadora social.

En este local habilitado como oficina de la ventanilla de dicho programa, se instaló el equipamiento de cómputo, a fin de atender a la población de abuelitos de la zona urbana del municipio.

Al igual se continuara con servicio a los abuelitos para renovación de tarjetas en caso se requiera, proporcionarle información de orientación e aclarar alguna duda, o cuando toque aparecer en la lista de cobrar por giro etc.

Por último, de momento la mayoría del personal de la ventanilla, mantiene la mesa de atención por lo que resta de abril frente a las oficinas de Telecom, e atender y orientarle a todo aquel abuelito que estará pasando a cobrar por giro.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí