Estalla violencia entre los socios del GUA

Entre golpes, gritos y amenazas, un grupo de más de 100 socios de Gremio Unido de Alijadores encabezados por los integrantes del Nuevo Consejo de Administración, ingresaron por la fuerza al edificio central ubicado en calle Isauro Alfaro, de la zona centro de Tampico, para tomar el inmueble.

En punto de las 12:20 horas arribó al lugar el Notario Público No. 177 Lic. Rodolfo Salazar González quien dio fe del Acta que el Registro Público de la Propiedad aprobó, reconociéndose legalmente al consejo y confirmándose la destitución de Ramón Martínez del Angel, como presidente del Consejo de Administración.

Poco a poco los socios activos del GUA llegaron al lugar, pero ya desde las 11:30 horas los ánimos se habían elevado, por lo que sólo bastó que el grupo encabezado por Joaquín Jerez Reyes, nuevo presidente del Consejo de Administración intentará arrancar la puerta para que se trenzaran a golpes los trabajadores.

En cuestión de un minuto, la puerta del patio trasero del Edificio Isauro Alfaro fue derribada en medio de gritos y empujones, por lo que en la trifulca, varios trabajadores resultaron con golpes en rostro y cuerpo.

Finalmente arribaron al sitio elementos de la Secretaría de la Defensa

Nacional, que además ingresaron al edificio y cerraron la calle.

Además de pedir al Nuevo Consejo desocupar el inmueble, los soldados montaron guardia en el sitio para vigilar que prevalezca la calma en el lugar, aunque se espera que desalojen a ambos grupos de un momento a otro.

 

Fuente Conexión Total

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí