Inicio UAT Este lunes dependencias reanudan actividades

Este lunes dependencias reanudan actividades

0
181

A partir del día del lunes tanto dependencias de gobierno, instituciones de salud, bancaria, y programas de gobierno estarían reanudando actividades en horario normal, luego de que se vieran interrumpidas debido a los días de semana Santa Mayor.

Dependencias de gobierno como el Itavu, INE , Oficina Fiscal, Registro Civil , clínicas como el IMSS, sector salud, bancos, y programas de gobierno como 65 y Más, recargas del programa federal Sin Hambre, son entre otros los que estarán reanudando actividades desde temprana hora.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí