A partir del día del lunes tanto dependencias de gobierno, instituciones de salud, bancaria, y programas de gobierno estarían reanudando actividades en horario normal, luego de que se vieran interrumpidas debido a los días de semana Santa Mayor.
Dependencias de gobierno como el Itavu, INE , Oficina Fiscal, Registro Civil , clínicas como el IMSS, sector salud, bancos, y programas de gobierno como 65 y Más, recargas del programa federal Sin Hambre, son entre otros los que estarán reanudando actividades desde temprana hora.
Agencias





