ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Exigen vecinos fumigación

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Río Bravo, Tam.- Insoportables las plagas de zancudos en las colonias populares, vecinos ya no soportan sus ataques, por lo que solicitan a las autoridades de salud su intervención para que se fumiguen las colonias más apartadas de la ciudad.

Señaló la lideresa Concepción Tejeda, que son puros cuentos los que se comprometen cuando andan de candidatos manifestando que le echarán  muchas ganas para atender las necesidades de la ciudadanía, pero tal parece que al llegar a la silla se les olvida todo.

Habitantes de las colonias Manuel Cabezos Lerma, Carlos Salinas de Gortari, Invasión 2000 del Bosque, Estero, hijos de Ejidatarios y otras que  se encuentran a las orillas de la ciudad están desesperadas al no aguantar los ataques de las plagas de zancudos, sobre todo por las tardes.

Dijo la líder que ni la Presidencia municipal, ni el gobierno del Estado se ha preocupado por el bienestar de las familias que no tienen para combatir las plagas de zancudos por lo que al caer la tarde tienen que encerrar a sus  hijos para que no sean víctimas de alguna enfermedad transmitida por los zancudos.

Ya vienen ya los candidatos, haber si ahora si cumplen ya que se les está  reclamando a los que quieren participar en estas próximas elecciones, por lo que ahora tendrán que cumplirle a los riobravenses antes de que se sienten.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)