ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llaman a campesinos a reinscribirse

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Confederación Nacional Campesina de Río Bravo, exhorta a campesinos, no reinscritos en el programa de Subsidio de Diésel Agropecuario, aún están en tiempo de reinscribirle en los Cader, durante lo que resta de octubre del año en curso.

Guadalupe González López, dirigente de la CNC local, dijo a gestiones de la Liga de Comunidades Agrarias y los diferentes organismos de productores, las autoridades de Sagarpa ampliaron plazo para reinscribirse a dicho programa.

Por ello, invitamos a todos aquellos compañeros ejidatarios, pendientes de inscribirse, están todavía en tiempo para que acudan a la ventanilla del Cader 5 Río Bravo.

En ventanilla les están atendiendo tanto a los que están registrados o que por alguna razón no se han acercado a incorporarse.

Hay buenas atenciones en las ventanillas de Cader, orientar a los campesinos y productores a fin de incorporarse y puedan recibir el beneficio de Subsidio de Diésel, ello les permita ahorrarse un poco económicamente para abastecer de combustible su maquinaria agrícola en labores de preparación y la siembra.

Recién un buen número de compañeros ejidatarios de Plan del Alazán, acudieron a la ventanilla a reinscribirse.

Finalizó, aquí el subsidio lo mismo se otorga al pequeño propietario o campesinos, de acuerdo a la proporción de superficie que tenga y acredite tener maquinaria agrícola en condiciones de funcionamiento.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)