Magda Peraza rendirá Tercer Informe de Gobierno

0
214

El próximo 9 de septiembre, en el Espacio Cultural Metropolitano, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra rendirá su tercer y último informe de Gobierno, en punto de las 6 de la tarde, en el cual resaltará las acciones y obras realizadas en beneficio de todos los tampiqueños, durante este 2013.

Magdalena Peraza Guerra dio a conocer que primeramente se presentará un informe global 2011-2012 y luego hará mención de lo ejecutado durante el 2013, donde a pesar de contar con sólo 9 meses en este último año de gestión, se hicieron obras trascendentes.

Además la alcaldesa, puntualizó que se sigue trabajando intensamente en obras de pavimentación y otras de los rubros de educación, deportes y demás, para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

“Estamos muy contentos de poder informar a la ciudadanía, de las obras y servicios realizados este trienio, en el Espacio Cultural Metropolitano”, concluyó la Presidenta Municipal porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí