Piden recarpeteo de avenida principal de Ampliación Juárez Sector 1

0
118

Preocupados los vecinos de la Ampliación Juárez Sector 1, piden a autoridades limpiar laguna invadida de basura, y recarpeteo de intransitable avenida, esto antes de que se presenten más y fuertes lluvias en este natural lugar.

Aquilina Ortiz Carrizales, residente de la calle Morelos de dicha colonia, al igual que otros vecinos del sector manifestaron su preocupación por las condiciones insalubres que actualmente, se encuentra la laguna.

Tenemos esta problemática de unos años atrás, a medida que transcurre el tiempo, crece la proliferación de basura en dicha laguna.

Aquí arrojan basura de todos lados y ello propicia acumularse a su alrededor por la orilla, a tal grado llega casi hasta los solares de quienes habitan en este sector.

El problema de intransitable calle Principal, lleva tiempo invadida de enormes baches los tapan con tierra, no dura mucho y vuelven a aflorar.

Finalizó diciendo, aquí de la única forma se pueda remediar el problema, es recarpeteando el tramo dañado desde la Nogales hasta llegar al puente vehicular del Dren Río Bravo.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí