Inicio UAT Realizan 1er Festival a Frida Kahlo en Tamaulipas

Realizan 1er Festival a Frida Kahlo en Tamaulipas

0
168

La ciudad de Río Bravo fue sede de este festival cultural, el primero en este formato en el estado, integrando artistas de Reynosa, Matamoros, Tampico, el Valle de Texas y artistas locales.

Monólogos, música en vivo, danza, poesía, personificación de Frida por el público y la exposición pictórica de José Cano, Dirección Mtra Lucía Macías.

Buscando a Frida en la ciudad de Río Bravo, contó con la participación del canta autor Eliezer ‘’Cheyo’’ Torres, el cantante Mauricio Carrillo, la Mtra Edith Hernández Villanueva directora de Art D’Riu.

La Mtra Silvia Roldan directora de la academia ROLSED, la actriz Consuelo Arellano, el dueto de los Hermanos Iracheta, ‘’La poeta del amor’’ Rosalba López López escritora y poetiza, así como la participación de la querida Mtra, Lolita Cano Treviño, son los artistas que participaron.

Espectáculo cultural multidisciplinario, cuyo objetivo fue la integración de las artes y su difusión, el teatro fue parte fundamental de este gran evento, diferentes países y artistas le rindieron homenaje en estas fechas a Frida Kahlo, pintora mexicana.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí