UAT

Se acumula basura en área verde del ferrocarril

Comerciantes ambulantes instalados en área verde del ferrocarril, acumulan basura, algunos no limpian, otros amontonan los desechos, pero no la recogen las unidades recolectoras asignadas a esa ruta.

Dicho por algunos comerciantes del segundo y tercer sector, llevan meses padeciendo problema de acumulamiento de basura, en límites de sus puestos ambulantes y vías del ferrocarril lado sur.

Muchos de ellos optan por conservar limpia el pasillo entre los puestos y vías, recogen la basura y amontonan, pero hay otros comerciantes ni siquiera erradican la maleza de hierba, mucho menos les interesa depositar los desechos en bolsa de plástico.

Algunos comerciantes del segundo sector del área verde, se justificaron al decir limpiaron tramo frente a sus puestos, mas no pasa a recoger la basura las unidades recolectoras.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades de Servicios Primarios, de enviar las unidades asignadas a esa ruta a recoger los montones de basura y cacharros.

Agencias

Un día como hoy 18 de septiembre

  • 14 Tiberio es confirmado como emperador romano por el Senado.
  • 1546 se produce la batalla de Iñaquito, que enfrentó a las fuerzas rebeldes de Gonzalo Pizarro (gonzalistas) contra los soldados leales al Virrey del Perú Blasco Núñez Vela (realistas).
  • 1793 se produce el sitio de Tolón, un enfrentamiento militar entre realistas franceses, partidarios de Luis XVII, y las fuerzas republicanas y revolucionarias de la Convención durante las Guerras Revolucionarias Francesas.
  • 1838 el ecuatoriano José Rodríguez Labandera hace navegar al primer submarino latinoamericano, llamado Hipopótamo.
  • 1914 en el marco de la Primera Guerra Mundial, tropas sudafricanas entran en el África del Sudoeste Alemana.
  • 1934 la Unión Soviética es admitida en la Liga de las Naciones.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA