Inicio UAT Se apropian de retornos en cruce vehicular

Se apropian de retornos en cruce vehicular

0
207

Obstruyen vialidades con vehículos estacionados en retornos bajo el cruce vehicular elevado de la Avenida México con Coahuila Sur y Norte y vías del ferrocarril.

Es precisamente bajo el cruce lado sur sobre la México desde hace ya varios años, algunos comerciantes han utilizado como estacionamiento el tramo de retornos, sin dejar espacio para los vehículos en circulación.

Aquí hay un señalamiento del retorno entre la México y Coahuila sur, sin que sea respetada la vialidad al ser obstruida por quienes dejan estacionados sus vehículos.

Aquellos automovilistas que optan por querer dar vuelta en “U”, no pueden hacerlo, en virtud de que la vialidad se encuentra obstruida principalmente los fines de semana.

Al igual sobre la misma Avenida México con Coahuila Norte bajo el cruce elevado vehicular, se presenta similar problema de estar obstruida las vialidades.

Por lo que vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de frenar la obstrucción de vialidades bajo el citado cruce vehicular.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí